Las 5 empresas tecnológicas internacionales dónde querrás trabajar

empresas-tecnologicas-trabajar-min
0

¿Te gustaría trabajar para Spotify en su sede en Estocolmo? ¿O prefieres desplazarte a Amsterdam para crear contenido para el gigante del vídeo en streaming Netflix? Son muchos los digital marketers que sueñan con abandonar su tierra natal para aventurarse a viajar y trabajar para una de las grandes empresas que, de una forma u otra, forman parte de su día a día.

Pero si eres de aquellos cuyas metas profesionales no tienen límites y estás dispuesto a luchar por tu carrera profesional, te sugerimos las empresas más grandes que suelen acoger a trabajadores internacionales y que están ubicadas en ciudades muy apetecibles para explorar y experimentar. Sigue leyendo para descubrir las empresas donde querrás trabajar:

Airbnb (Dublín)

Airbnb es una plataforma online dedicada a la oferta de alojamientos particulares y turísticos. A día de hoy se ha convertido en uno de los sitios predilectos de los turistas para buscar alojamiento.

En la ciudad irlandesa de Dublín encontramos su sede europea apodada “The Warehouse” por su diseño inundado de maderas y su estilo industrial.  Además, el lugar se divide en dos espacios de trabajo divididos a su vez por lo que ellos llaman “neighbourhood” para separar departamentos y a su vez facilitar la cercanía entre empleados y departamentos. Estamos seguros que con espacios tan cuidados como este las ideas afloran fácilmente. No dejes de pasar por su web para conocer las ofertas de trabajo, puede que alguna encaje con tu perfil.  

Fuente: dezeen

 

Netflix (Ámsterdam)

Netflix forma ya parte de nuestras vidas. Poco a poco la televisión en streaming ha ido cogiendo peso y en esta marea de opciones ha sabido posicionarse como la plataforma predilecta. Esta empresa estadounidense destaca por su constante crecimiento y por tener una comunicación y una producción muy llamativa y de calidad. A quién no le gustaría trabajar para este gigante? Es en Ámsterdam donde nos encontramos a los creativos que desarrollan las próximas producciones para el mercado europeo. Si quieres ser uno de ellos, no lo dudes y pásate por su web.

Booking (Ámsterdam)

Booking es la plataforma Ecommerce para reservar alojamientos turísticos en cualquier parte del mundo. Con más de 1 millón de hoteles y con un sistema de reserva y pago muy sencillo presume de haberse convertido en uno de los mayores Ecommerce de viajes de todo el mundo. Fundada en Ámsterdam es en esta ciudad dónde se sitúa su sede central, aunque también tiene varias oficinas en otras ciudades europeas. Son muchos los españoles que se han desplazado a la ciudad holandesa para trabajar en sus oficinas.  Conoce sus ofertas si quieres trabajar en el sector turístico.

Zalando (Berlín)

Ahora le toca el turno al gigante del Ecommerce de moda en Europa. Fundada en Berlín es una tienda online de moda especializada en la venta de zapatos y ropa para mujer, hombre y niño. Además de su sede principal, cuenta con oficinas en otros países como Austria, Bélgica, España, Suecia, Francia, Finlandia, Luxemburgo, Suiza, Italia, Noruega, Países Bajo y Inglaterra. Su gran crecimiento año tras año y su espíritu de expansión la convierten en una empresa atractiva para trabajar. Aquí te dejamos las ofertas disponibles para su sede central en Berlín.

Spotify (Estocolmo)

Acabamos esta pequeña selección con Spotify, la aplicación multiplataforma destinada a la reproducción de música en streaming. De la misma manera que Netflix, Spotify se ha colocado dentro de la rutina de la mayoría de usuarios, miles de personas la utilizan cada día para reproducir un sinfín de listas y música. Esta empresa, con sede en Estocolmo, ha firmado acuerdos con discográficas para aportar el catálogo más extenso de música posible. En Europa, además de su sede en Estocolmo, encontramos oficinas en la también ciudad sueca Gotemburgo y en Londres.

 

Si te ha seducido la idea, fórmate lo máximo que puedas, haz las maletas y vive la experiencia profesional que siempre quisiste.

Leave us a comment

diecinueve + nueve =