5 Propósitos para este 2019

photo-1525422847952-7f91db09a364-min
0

Enero es el mes de los propósitos. Con todo el año por delante, es el mejor momento para marcar nuevos objetivos. Si aún no tienes muy claros cuáles son los tuyos, te dejamos esta lista para inspirarte en tus nuevas metas para este 2019. ¡Empieza el año nuevo con las pilas cargadas!

 

  • Participa

 

Basta de quedarse quieto o callado por miedo a equivocarte. Arriésgate y pregunta todo lo que no sepas en clase, es la mejor manera de interiorizar bien los contenidos. Es más, los profesores agradecerán tu participación y lo valorarán como algo positivo. Si realizas un curso online utiliza el campus virtual para mantener una comunicación activa con el profesor.

 

  • Realiza actividades

 

Apúntate a las actividades que tu centro de estudios propone. No solo aumentarás conocimientos sino que conocerás a profesionales de tu sector que te aportarán nuevos puntos de vista. A día de hoy, existen muchísimas masterclass, talleres o jornadas culturales a gusto de cualquiera.

 

  • Profundiza

 

No te quedes simplemente con los apuntes que el profesor facilita. Investiga en bibliotecas en internet, sé curioso y lee los artículos y lecturas recomendadas. De este modo, tus ejercicios serán más completos y el profesor valorará el esfuerzo dedicado a la búsqueda de información útil.

 

  • Lleva un estilo de vida saludable

 

La vida del estudiante suele ser bastante sedentaria por lo que es importante destinar alguna hora a realizar alguna actividad física complementándola con una alimentación saludable. Rendirás más ya que tu mente estará más focalizada.

 

  • Aprende de los errores

 

No veas tus errores como una equivocación, contémplanos como una oportunidad para aprender y avanzar. Hasta Albert Einstein aseguró que “quien nunca ha cometido un error, nunca ha probado algo nuevo”.

 

 

Para finalizar, no te ciegues en seguir a raja tabla todas tus metas para el 2019. Es mejor ser realista e ir poco a poco, que no querer abarcarlo todo de golpe. ¡A por el 2019 Digital Marketers!

Leave us a comment

12 − 7 =