Las mejores empresas para trabajar en marketing

mobile-phone-1917737_960_720-min
0

Muchas veces tenemos miedo a apuntar alto, a soñar en grande…pero la realidad nos demuestra que nuestras empresas favoritas sí buscan profesionales, más que muchas otras probablemente por sus tremendas ganancias. Y sí, las entrevistas serán duras y solo los más fuertes y mejor preparados las pasarán. Pero todos somos humanos y por probar no perdemos nada.

Ver el número de vacantes de los departamentos de marketing de estas empresas puede ser el mejor aliciente para intentarlo. Por eso queremos compartir con vosotros las empresas que actualmente tienen más ofertas de trabajo para sus departamentos de marketing. ¿Os animáis?

Amazon

El gigante estadounidense es el rey del comercio electrónico y de los servicios de almacenamiento en la nube. Su estrategia de marketing, centrada en las necesidades del cliente, en la rapidez, en el vanguardismo y en acciones de marketing de guerrilla, lo han convertido en un referente del sector. Su departamento de marketing tiene más de 400 puestos vacantes.

Microsoft

La desarrolladora de software y hardware y equipos electrónicos de Bill Gates es una de las empresas más grandes del mundo. Tiene licencia de creación del sistema operativo Windows y Office, que cuenta con una importante presencia en los equipos informáticos de todo el mundo. Tiene una cuota de mercado cercana al 90 %, muy por encima de su competencia, y buena parte de ello se debe a su estrategia de marketing. Si quieres formar parte de su equipo, tienes casi 200 posibilidades.

Facebook

A estas alturas no hay nadie que desconozca o no use la red social de Mark Zuckerberg. Gracias a su estrategia de marketing ha pasado de ser un entorno universitario de interacción a la red social más usada en el mundo, con millones de miembros. La adquisición de Whatsapp, Messenger y el desarrollo de otras aplicaciones y juegos la han convertido en la red social por excelencia. Las posibilidades de formar parte de su equipo son amplias, ya que actualmente dispone de más de 100 puestos de empleo.

Uber

Esta start-up americana se ha hecho un amplio hueco en el sector del transporte privado. A través de una aplicación móvil proporciona transporte privado poniendo en contacto a pasajeros que desean viajar con los conductores registrados. La sencillez de manejo, la aplicación de tarifas sencillas y la funcionalidad de su propuesta han convertido a Uber en una alternativa de valor frente al transporte colectivo. La empresa cuenta con 84 vacantes. Marketing y transporte, ¿te convence?

Comcast

De origen americano, es el mayor propietario y operador de cadenas por cable de noticias y entretenimiento, administrador de la NBUC Universal y de las cadenas de transmisión NBC y Telemundo, lo que la convierte en una de las mejores empresas para trabajar en marketing del mundo. Su departamento de marketing tiene 132 puestos vacantes.

Leave us a comment

tres × uno =